Record per la iaia

Queríamos expresar todo lo que significa la yaya, pero las letras no pueden abarcar los recuerdos, anécdotas, que hemos tenido la suerte de poder vivir con ella. 

Las sensaciones de bienestar, de tranquilidad que sentimos al recordar su sonrisa: ella al lado de la puerta cuando nos despedida los martes después de cenar.

El tacto suave de sus manos cuando se las hemos cogido en el hospital. Sus finas uñas. Las arruguitas de sus dedos, la suavidad de sus mejillas.

Tenemos suerte de haber podido tener una persona así a nuestro lado durante tantos años. Una persona que nos ha hecho crecer como personas a nosotras. Que nos ha cuidado, que ha tejido una familia a su alrededor de la que estamos orgullosas de formar parte. Que ha contribuido a hacer de nosotros personas de buen corazón.

Necesitábamos despedirnos de la yaya dándole las gracias por estar ahí siempre. Por sufrir cuando sufríamos y estar con nosotros en los buenos momentos. Por el chocolate con churros de Alicante; por tomarnos la lección del cole todas las tardes, por ver 500 veces Mary Poppins sin protestar.

Por ayudarnos a crecer y ser hasta el último momento la yaya de siempre. Un beso yaya, te queremos.

Como dice David, cuídanos desde tu estrellita

 


One response to “Record per la iaia

  • escarlata

    La yaya esta orgullosa de los sentimientos tan profundos que han crecido en los corazones de sus nietos y piensa que a lo largo de vuestra vida le habéis dado mucha felicidad, cariño y amor. Siempre estará con nosotros.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: